¿Qué ofrecemos?

Proporcionamos un servicio de asesoramiento integral, independiente, profesional e imparcial que engloba todos los aspectos de la gestión de los riesgos.


En Rahn Correduría de Seguros (antes Vilella Correduría de Seguros y anteriormente Arbrok Correduría de Seguros) damos servicio a nuestros clientes analizando sus riesgos actuales y potenciales, y ofreciendo las mejores y más completas coberturas con las principales compañías de seguros del sector, tanto a través de nuestra propia estructura como de nuestra red de colaboradores.
Tenemos la vocación de dar un servicio completo de asesoramiento experto sobre los riesgos que afectan a nuestros clientes tanto particulares como empresas y colectivos.
Nuestro servicio no termina con la conclusión del contrato de seguro, nuestro objetivo es estar cerca de nuestros clientes manteniendo relaciones estables y duraderas en el tiempo.

  • Connector.

    Identificamos y estudiamos

    cada uno de los riesgos, tanto personales como patrimoniales, valorando las necesidades de aseguramiento.

  • Connector.

    Investigamos y analizamos

    las distintas opciones del mercado asegurador, eligiendo las condiciones más idóneas y siempre con las mejores entidades aseguradoras.

  • Connector.

    Asesoramos y aconsejamos

    sobre las mejores opciones de aseguramiento de los riesgos.

  • Connector.

    Administramos y seguimos

    los contratos de seguro facilitando la adecuada renovación de los mismos.

  • Connector.

    Asesoramos y prestamos nuestra asistencia

    en la tramitación y gestión de los siniestros para contribuir a su resolución eficaz.